Autosustentable

La Energía Autosustentable parecía una utopía inalcanzable, hoy en día es una realidad que en poco tiempo estará al alcance de todos.
Ya hay un prototipo funcionando que salvara al planeta entero. Es un invento mexicano que necesita tu ayuda.




ECOLOGIA

Antes que nada necesito tu ayuda ya que lo que vas a leer, le pega a la economía de las grandes empresas, el riesgo de hacer este blog es que intenten callarme, pero necesito tu ayuda para que todo el mundo sepa que ya hay una solución y no nos puedan detener. Por favor difúndelo, para que no me puedan callar y salvemos al planeta.
Se parte del cambio, mandalo por mail, platicalo, no te quedes callado.

Si lo piensas como ecologista los beneficios al planeta son muchísimos, claro primero hay  que comenzar por lo más pequeño, pero mi sueño, mi ideal es ayudar al planeta entero en muchos aspectos:

LAPTOPS

Te comento que estoy desarrollando una pila para laptop que dura 2 años sin recargas, 2 años prendida. Y que luego quiero minimizarlo para los celulares y así poder ahorrar energía.

En el artículo “Crece la brecha del consumo de energía en celulares”(*1) comentan que por la recarga de celulares se aumenta un 4% de consumo de energía y es exponencial, para 2014 será de un 9%. De las laptops todavía no consigo el dato pero ha de ser mucho mayor. Con SEC este consumo se podrá reducir.

Lo que paso en Chernóbil y últimamente en Japón con sus plantas nucleares, el daño que le estamos haciendo al planeta es muy, grande. ¿O crees que no nos afecta esa radiación, aun cuando estemos muy lejos?. Claro que si tarde que temprano tenemos que pagar las consecuencias.

 

Explosión en Chernóbil



 

Explosión en Japón

 

 

CASAS, COMERCIOS, EDIFICIOS:

Si logramos colocar SEC aquí, y ya no consumimos energía eléctrica, tanto como las plantas nucleares como las grandes presas hidroeléctricas se tendrán que desmantelar y ayudaremos al planeta.

¿Sabes las consecuencias de estas presas? Cuando hay mucha lluvia las presas se saturan y tienen que liberar el agua sin importar los poblados aledaños, ya que si no la liberan la presa se podría romper y causar un daño mucho mayor. Los poblados anteriores al caudal del agua, difícilmente son dañados, pero los que están después son siempre los que sufren estas terribles consecuencias. Pero si no existieran, no habría agua acumulada que liberar y los daños serian mucho menores. Si tal vez habría inundaciones pero no de esa magnitud que ahora vemos.

 

 

PODRÍAMOS ELIMINAR LASPLANTAS NUCLEARES Y LAS HIDROELÉCTRICAS.



AUTOMOVILES, CAMIONES, TRENES, AERONAVES:

En fin todos los motores que son a base de combustión interna. Imagina que los  tiráramos todos a la basura, tendríamos demasiada chatarra en el mundo. Esto es lo que proponen las compañías automotrices, si logran encontrar un auto eléctrico ideal (que todavía no existe o no quieren sacar a la venta).


El invento está diseñado para convertirlos a eléctricos; con todas las comodidades y servicios que nos dan pero sin contaminar. Quitaríamos el motor y algunas piezas nada más, y todo esto puede ser fundido y reutilizado.

Evitando basura y sobretodo eliminando contaminantes por la combustión , que tanto daño le hacen al planeta, reduciendo el calentamiento global.

(*1)Autor: Daniel Zamorano:

 http://www.wayerless.com/2009/04/crece-la-brecha-del-consumo-de-energia-en-celulares/comment-page-1/#comment-727794

No hay comentarios:

Publicar un comentario