Autosustentable

La Energía Autosustentable parecía una utopía inalcanzable, hoy en día es una realidad que en poco tiempo estará al alcance de todos.
Ya hay un prototipo funcionando que salvara al planeta entero. Es un invento mexicano que necesita tu ayuda.




COMO INVERSIÓN

Te propongo una ganancia de 1 a 100, incluso mucho mas, ya que sus aplicaciones son enormes.
No es una simple pila que dure mucho tiempo. Es un Sistema de Energía Continua (SEC) o de energía autosustentable.
Produce energía para cualquier aparato (laptop, celulares, lámparas, refrigeradores, etc.) como si fuera una pila, con polo positivo y negativo (Corriente Directa) y es autosustentable, ya que produce energía para seguir funcionando y así durar dando corriente eléctrica durante 2 años o más.
De una manera rápida te comento:
Se estima que hay 2,000 millones de computadoras en el mundo
Y que el 40% son  laptops, un aproximado de 800 millones.

Con una ganancia mínima libre de un peso por SEC vendido y solo al 10% de las laptops que hay, hablamos de 80 millones de pesos (al mínimo), claro que si aumentas las ganancias y las ventas, has números. Esto solo con las existentes.

Con las nuevas: Se estima que se venden 60 millones de laptops al año, cuando las grandes compañías (DELL, HP, APPLE, etc.) tengan integrado este sistema en sus equipos y nos den regalías (un peso libre por c/u) serán 60 millones al año.

Esto solo hablando de laptops, cuando lo hagamos más pequeño y esté listo para integrarlo a los celulares. Aquí si no hay estimado en números, son miles de millones de celulares en el mundo. Y quien no querría un celular prendido siempre.

1 comentario:

  1. Sugerencias: hay muchas plataformas de inversión crowdcube p.e.en Barcelona y hay un trabajo www.ced-system.com que necesita inversión y que cuadra con tu proyecto, como plataforma que si se lanza pondrá en marcha tu idea pero en la conciencia por así decir: Economía Autosustentable.

    ResponderEliminar